?

Presenta alcalde Elías Lozano proyecto de cultura comunitaria “Milpa Cultural”, y anuncia concierto

Administrador Colimapm | Tecomán | 12/08/2019

Este lunes el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, presentó el proyecto de cultura comunitaria “Milpa Cultural”  que se llevará a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura, este sábado 17 de agosto de 10:00 a 15:00 horas “se trata de una jornada de participación ciudadana y diagnóstico vivo en materia cultural; con la intención de que los ciudadanos dialoguen con sus autoridades sobre las prácticas culturales de la comunidad”. 
El alcalde estuvo acompañado de la Directora de Educación y Cultura Claudia Verduzco Anguiano, de Yolanda Orozco Directora General de Artes y Humanidades, de Vicente Martínez Paredes Director de Vinculación con los Municipios de la Secretaría de Cultura y de Casandra Rebeca González Villegas Operadora Sectorial de Misiones para la Diversidad Cultural.
Lozano Ochoa explicó que se trata de un proyecto encaminado a rescatar tradiciones importantes en las comunidades, un diagnóstico que indique cuáles son las costumbres y tradiciones de cada lugar; por ello se invitó, dijo,  a todas las autoridades auxiliares para que se involucren con sus aportaciones a este proyecto.
Por su parte la Directora General de Artes y Humanidades Yolanda Orozco, mencionó que es una Jornada Cultural Comunitaria que surge de la Secretaría de Cultura del Gobierno federal en colaboración con los estados y con los municipios “lo que se pretende es que los agentes culturales de las comunidades y de todos los municipios sean reconocidos en su quehacer cotidiano y significa que los cocineros o la gente que se dedica a la medicina tradicional, los artistas, los danzantes, etc.,  sean valorados y conocidos por su trabajo y con los datos que se obtengan se estarán realizando, más adelante, las políticas culturales”.
Asimismo comentó que el 05 y 6 de octubre en Tecomán se estarán realizando unos “jolgorios culturales” en donde harán las exposiciones de lo que hacen y cómo lo hacen  “pero es muy importante que asistan todas las personas que están involucradas en el tema cultural, porque es un foro en donde pueden expresar que es lo que hacen y qué es lo que quieren que se haga en el tema cultural”.
Finalmente la Directora de Educación y Cultura Claudia Verduzco Anguiano dijo que el próximo viernes 23 de agosto en la Parroquia del Sagrado Corazón en punto de las 20:00 horas, se efectuará un evento denominado “La Canción Mexicana de Concierto” bajo la dirección de Jesús Miguel Frausto Zamora.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.