?

Concluye Semana del Adulto Mayor del DIF estatal

Administrador Colimapm | Colima | 28/08/2011

Con un ambiente de fiesta y mucho entusiasmo, concluyó la semana del adulto mayor que ofreció el DIF estatal a través de sus Centros de Convivencia de la Tercera Edad del Parque Regional y de la Zona Oriente.

Francisco López Pineda, Director de Desarrollo Humano de la institución, acompañado por la coordinadora del centro del Parque Regional Guadalupe García y por Iván Jiménez Quintero, Coordinador del centro Zona Oriente, agradeció a los presentes la participación tan entusiasta en todos los eventos llevados a cabo para su recreación y sobre todo, para dar a conocer a la población el trabajo que se realiza dentro de dichos centros.

López Pineda exhortó a los usuarios a seguir adelante en las diversas actividades que realizan para seguirse llenando de vida, así mismo, hizo un recordatorio del mensaje emitido por la presidenta del Voluntariado y DIF estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano en el cual hizo referencia a que el DIF estatal está para brindar una mejor calidad de vida a sus adultos mayores, ya que son ustedes parte de la razón de ser de esta institución.

Entre los eventos que se desarrollaron en esta Semana Estatal del Adulto Mayor, se encuentran la impartición de conferencias, presentaciones musicales y artísticas, un baile y por último la clausura donde los asistentes degustaron de un platillo típico de la región. También se dio a conocer el programa “Colima ve y escucha a sus adultos mayores” el cual se incluye en la meta II. 363 del Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED) aplicado en el rubro de Tradiciones y Costumbres y que continuará con los diversos medios de comunicaciones en el estado.

Dicho programa tiene la finalidad de impulsar el respeto a los adultos mayores, así como conocer sus experiencias de vida para que sirvan como ejemplo a la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.