?

Realizarán jornadas académicas sobre práctica docente en la U de C

Administrador Colimapm | Colima | 27/08/2011

La Coordinación General de Docencia conjuntamente con siete facultades y una escuela realizarán los días 7, 8 y 9 de septiembre las Jornadas Académicas denominadas La docencia: entre el ideal y la praxis, una reflexión de la práctica docente, para personal académico de la Universidad de Colima,

Los planteles involucrados en este proyecto son las facultades de Economía, Ciencias Políticas y Sociales, Letras y Comunicación, Ciencias de la Educación, Telemática, Psicología y Pedagogía, además de la Escuela de Filosofía.

El objetivo marcado para la actividad anunciada es el de generar un espacio de reflexión respecto a los dilemas principales que enfrenta el docente en el desarrollo de su función.

Habrá ejes temáticos de las conferencias que se impartirán que son: Razón de ser de la labor docente, Factores que intervienen en la práctica docente y Papel de la formación docente.

Igualmente, dentro de estas Jornadas Académicas se tiene contemplado llevar a cabo mesas de trabajo donde se analizarán y discutirán los elementos a rescatar de las conferencias magistrales, de manera que puedan vincularse con el proceso de transformación institucional.

El programa de trabajo a desarrollar durante los tres días será dividido en sesiones que comenzarán a las nueve de la mañana y concluirán a las dos de la tarde, en la sede que es el auditorio de la Facultad de Psicología. La entrada es libre.

Para mayores informes dirigirse a la coordinadora de Educación Continua de la facultad sede, Nancy Elizabeth Molina Rodríguez, o bien llamar al teléfono 31 610 91, extensión 37410, o escribir al correo electrónico molinan@ucol.mx

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.