?

Presenta Fundación Colosio la Revista “Ideario”

Administrador Colimapm | Colima | 27/08/2011

Este sábado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI fue presentado el primer número de la revista “Ideario”, editada por la Fundación Colosio Filial Colima y que es coordinada por el periodista Víctor León Diez.

En representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, el secretario de Planeación del Gobierno del Estado, Esteban Herrera Ugarte, comentó que “Ideario es la publicación que vinculará el quehacer de la Fundación Colosio Filial Colima, con diversos sectores como lo son políticos, sociales, académicos y culturales del estado, del país y del mundo a través de la edición electrónica”.

Añadió que será un espacio para el pensamiento plural y libre para el análisis crítico, con respuestas que promuevan la cultura política, que enriquezcan el proceso democrático de Colima y del país.

Por su parte, el presidente del CDE del PRI, Martín Flores Castañeda, reconoció el esfuerzo de la Fundación por las tareas de vinculación ideológica y el rescate del Ideario de Colosio y del Partido.

Explicó que Fundación Colosio tiene una tarea sustantiva dentro del PRI como órgano técnico, señalando que “tiene bajo su responsabilidad la organización y la elaboración de la plataforma político electoral que será la fuerza política de nuestro partido en el próximo proceso político.”

Al hacer el uso de la voz, Ernesto Pasarín Tapia, presidente de la Fundación Colosio A. C. Filial Colima, se refirió al proyecto editorial como “un gran sueño, un logro de una gran trascendencia”, a la vez que indicó que “Luis Donaldo Colosio era un gran hombre que tenia sueños para México, y hay que hacerlos realidad”.

Finalmente, mencionó que el tiraje de la revista será de mil ejemplares y se publicará cada tres meses, mismos que se estarán distribuyendo entre las estructuras del PRI en todo el estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.