?

Loros gana de visitante

Ultramedia | Deportes | 27/08/2011

Loros de la Universidad de Colima ganaron 5-2 en su visita al subcampeón Bravos de Nuevo Laredo, en juego correspondiente a la jornada 3 del torneo de apertura 2011 de la Liga Premier de Ascenso del fútbol de la Segunda División.

Con este resultado Loros llego a 5 puntos y se mete de pleno a la pelea en el grupo 1 de la Liga Premier. Felipe Ponce colaboro con un gol, mientras que Hilario Tristán y Miguel Ángel Alvarado anotaron en 2 ocasiones.

En los demás resultados de los partidos del día viernes; La Universidad Autónoma de Tamaulipas empato a un gol ante Real Saltillo Soccer, el punto extra se lo llevo el equipo tamaulipeco; mientras que Vaqueros de Ixtlán aprovecho su condición de local para derrotar 2 por 0 al F.C. Excelsior

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.