?

Entrega Alcalde Credenciales de INAPAM

Administrador Colimapm | Jalisco | 26/08/2011

Tuxpan, Jalisco.- Como parte de los programas de asistencia a los sectores vulnerables que emprende el Gobierno municipal de Tuxpan con la gestión del alcalde Domingo Martínez Cortés y a través del departamento de planeación que dirige Enrique Vázquez Palomino, se hizo la entrega de credenciales INAPAM.

La entrega de las credenciales se realizó en instalaciones del auditorio Flavio Romero de Velasco donde el alcalde señaló los principales beneficios que se obtienen con esta credencial y al mismo tiempo invitándolos a que las personas que aún no cuenten con seguro se afilien al seguro popular, además también les pidió que ayudaran de alguna manera informando a quienes no cuenten con estos beneficios les indiquen que acudan al departamento de planeación.

Los adultos mayores que resultaron beneficiados con esta entrega fueron sesenta y seis de los cuales sesenta pertenecen a las localidades de Buen País, Nuevo Poblado, Paso de San Juan, San Juan Espanatica, Santa Juana, 21 de Noviembre, Rancho Niño y seis son de la cabecera municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.