?

Fomentan el deporte en Comala para prevenir adicciones

Administrador Colimapm | Comala | 25/08/2011

Como parte de las actividades de prevención de adicciones que realiza Despertar a la Vida I.A.P. se llevó a cabo el torneo relámpago de Front Tenis en las canchas de la Unidad Deportiva “Mary Villa Montero” ubicado en la cabecera municipal de Comala participando alrededor de 30 competidores en dos categorías. Los ganadores de la categoría Avanzados fue para Roberto Molina Gariel y Daniel de la Vega Ruíz, y en la categoría Principiantes resultaron triunfadores Alberto Maciel Montero y Carlos Sabino Dueñas.

“El Grupo de Prevención de Adicciones le apuesta al deporte, pues es un factor de protección y herramienta útil para mejorar la estima y además de fomentar la disciplina promoviendo el uso adecuado del tiempo libre”, mencionó el presidente del grupo Lic. Esaul Valencia Villa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.