?

Atiende la UMPC y DGSPYPV llamados de auxilio durante los embates de la tormenta originada por la onda tropical No. 18

Administrador Colimapm | Tecomán | 20/07/2019

José Manuel Gutiérrez Plazola, Director de la Unidad Municipal de Protección Civil señaló que derivado de la tormenta que se originó por la onda tropical No. 18 que azotó el municipio de Tecomán la noche de ayer viernes y madrugada de este sábado, se prestaron diversos apoyos.
El funcionario reporta que se auxilió al propietario de un vehículo atascado en la Colonia Elías Zamora; también en el malecón de Pascuales se atendió el reporte de un vehículo  atascado.
Asimismo dijo que pasando el retorno de Ixtlahuacán se prestó auxilio a dos personas que viajaban a bordo de un vehículo color arena compacto que se atascó, y en donde no se reportan lesionados “la causa fue una llanta delantera ponchada,  se les apoyó y se puso señalamientos”.
Gutiérrez Plazola comentó que se auxilió a una unidad del H. Cuerpo de Bomberos que se quedó atascado; y en la carretera de Colima a Tecomán pasando los vibradores se auxilió al conductor de un vehículo por caída de piedra el cual resultó con daños en el guardafango y el cofre.
De igual forma en la madrugada de este sábado se apoyó al conductor de una camioneta que quedó atascada en la calle Benito Juárez de la colonia La Floresta I, entre las calles Juan Oseguera Velázquez y calle Volcanes.
También se recibió un reporte de un pozo en media calle de la Madero entre  Albañiles  y Pino Suarez en donde se le colocaron señalamientos preventivos. 
El titular de la UMPC destacó que a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial se prestó auxilio a los conductores de varios vehículos que tuvieron fallas mecánicas. Y también reportan rondines en las colonias que usualmente presentan afectaciones en temporada de lluvias
El funcionario refirió que con elementos de PC también hicieron recorridos por las colonias logrando auxiliar a los habitantes de 3 viviendas en la colonia Elías Zamora Verduzco que presentaron inundación “en el caso de la Colonia Estatuto Jurídico que se inunda en cada temporal de lluvias, en esta ocasión y gracias a los trabajos que se hicieron hace poco menos de una semana, por indicaciones del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa de  habilitación de un dren alterno en un predio particular; se logró evitar la inundación, ante la alegría de los vecinos”.
En total reporta Gutiérrez Plazola auxilio a 6 vehículos varados en diferentes puntos, como resultado de la onda tropical No. 18 que afectó ayer a Tecomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.