?

Localizan sin vida al Profesor Abad Tadeo, fue uno de los encajuelados de El Chivato

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/07/2019

Este jueves por la mañana, de manera extraoficial se dio a conocer que fue localizado el cuerpo sin vida del profesor Abad Tadeo Meza, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 11 de julio.

De acuerdo a algunas fuentes, el cuerpo de Tadeo Meza pudiera ser uno de los localizados el pasado sábado al interior de la cajuela de un vehículo Nissan Sentra color rojo en la entrada de la laguna de Pastores, rumbo a la población de El Chivato.

Supuestamente sus familiares lo identificaron por unos tatuajes que tenía en un brazo, aunque aun no se llevan a cabo las pruebas genéticas necesarias para corroborar de manera científica que se trata de él.

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía General de Justicia del Estado pudiera estar emitiendo información oficial sobre el caso.

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.