?

Gana Colima concurso “Cambia tu Mundo” organizado por la ONU

Administrador Colimapm | Colima | 23/08/2011

**Reconocen el proyecto “Yo Quisiera que Fuera” que inició el alcalde, Ignacio Peralta.

**El premio se entregará en la Cumbre de la Juventud Mundial, en noviembre, en Inglaterra.

El Ayuntamiento de Colima, que preside Ignacio Peralta Sánchez, ganó el concurso denominado Global Changemakers "Cambia tu mundo", realizado por la Organización de Naciones Unidas (ONU) para celebrar el día Internacional de la Juventud, conmemorado el 12 de agosto y el año Internacional de la Juventud (2011).

La campaña "Cambia tu mundo" busca reconocer los esfuerzos de la juventud por cambiar el mundo a través de la paz, libertad, progreso y solidaridad hacia la promoción del desarrollo y la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

El concurso incluyó a 67 participantes de todo el mundo y fue juzgado a través de un proceso de votación pública. Los cinco proyectos más populares fueron declarados ganadores, uno de los cuales es de Colima.

Dentro de los proyectos ganadores se encuentran: Día de la Juventud de Indonesia, una conferencia de Nigeria titulada "La mujer en posiciones de liderazgo vs Mujeres Jóvenes: Bridging the Gap", la primer Tregua Olímpica Juventud en la EXPO de Singapur y el Proyecto de Dounia, un stream internacional entre Nueva York, Casablanca y Marruecos.

El Ayuntamiento de Colima, que encabeza Ignacio Peralta Sánchez, a través del Instituto de Planeación para el Municipio de Colima, inscribió el proyecto "Yo Quisiera Que Fuera" (YQQF); con el fin de incorporar la perspectiva de los jóvenes en la revitalización del centro histórico de Colima.

Cabe recordar que en este proyecto, el Ayuntamiento de Colima dirigió a estudiantes de secundaria por los edificios abandonados y lotes baldíos que existen en el centro histórico, mientras ellos colocaban etiquetas con el nombre de lo que quisieran que fuera.

El proyecto del Ayuntamiento de Colima será premiado en la próxima Cumbre de la Juventud Mundial en noviembre, en Inglaterra.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.