?

Entrega MAM infraestructura educativa por 22 mdp

Administrador Colimapm | Colima | 22/08/2011

Al poner en marcha el ciclo escolar 2011-2012, el gobernador Mario Anguiano Moreno, reiteró el respaldo de la administración estatal, de ser un gobierno que cree, invierte y trabaja por la calidad educativa y que reconoce en la educación un ingrediente esencial para el progreso de nuestra sociedad.

En gira de trabajo por los municipios de Colima, Villa de Álvarez y Tecomán, el titular del Ejecutivo, en una primera etapa inauguró y entregó obras de infraestructura educativa como una escuela primaria en Villa de Álvarez y un Conalep en el municipio de Tecomán, con una inversión total de 21 millones 848 mil 371 pesos y donde la dirigencia sindical de trabajadores de la educación reconoció que con el gobierno educador de Mario Anguiano, se tendrán las escuelas mejor dotadas y mejor equipadas.

Inicialmente, en el municipio de Colima, en la Escuela Secundaria Estatal no. 1 “Francisco Hernández Espinoza”, tras entregar obras generales con una erogación cercana a los 80 mil pesos, el gobernador del Estado dio la bienvenida simbólica a más de 134 mil alumnos y 10 mil trabajadores de la educación en más de 900 escuelas del nivel básico en todo el estado que este lunes regresaron a clases.

El gobernador del estado invitó a los estudiantes de esta Secundaria Estatal, así como a los alumnos de todo el estado, a que el esfuerzo y la dedicación escolar se traduzcan en una experiencia definitiva, grata y perdurable.

Más tarde, en el municipio de Villa de Álvarez, al inaugurar la Primaria del Fraccionamiento La Reserva, con una inversión de 2 millones 800 mil pesos, el mandatario estatal, destacó que con la entrega de esta obra, el Gobierno de Colima acredita su capacidad de respuesta a demandas de la población y de los padres de familia que saben organizarse y trabajar en equipo para generar acciones que benefician a la comunidad.

Estas instalaciones escolares -refirió el mandatario-, son en beneficio de las niñas y niños de las colonias “La Reserva”, “Higueras del Espinal”, “Buenavista”, “Tulipanes” y “Verde Valle”; a su vez, el gobernador agradeció al municipio la donación del terreno para la edificación de esta escuela.

Reiteró que con esta obra el Gobierno de Colima avanza en el cumplimiento de una de las metas del Plan Estatal de Desarrollo, consistente en construir y equipar 21 espacios educativos para atender al cien por ciento la demanda en la entidad.

Continuando con su gira de trabajo, en el municipio de Tecomán inauguró con una inversión de 18 millones de pesos, el edificio del Conalep No. 313; institución que dará atención a 300 alumnos y que vendrá a fortalecer la infraestructura educativa y dará respuesta a las demandas de la población.

Anguiano Moreno dio a conocer que el moderno plantel consta de seis aulas didácticas, un taller de electricidad equipado, aula de medios, cooperativa con 2 bodegas, módulo de servicios sanitarios, pórtico, plaza cívica, subestación y cerco perimetral, además del mobiliario y el equipo correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.