?

Exitosa presentación de los talleres artísticos del municipio de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 21/08/2011

**Se ha duplicado la impartición de talleres en la actual administración municipal, dijo Ignacio Peralta

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez y el secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Rubén Pérez Anguiano, acudieron a la presentación de gala de los Talleres Artísticos del Municipio de Colima, que se llevó a cabo en el Teatro Hidalgo, que estuvo al máximo de su capacidad.

Este evento, que fue organizado por ambas dependencias, ofreció a los asistentes por espacio de más de dos horas la presentación del grupo autóctono Macehual, la Banda Sinfónica Juvenil de Música, la compañía de Música y Danza, el grupo de música latinoamerica Cuahutli, la rondalla, el mariachi Cuerda y Son, y los solistas, Sandra Noemí, Damián Ramos y Antonio Orozco Morán, de la Unión de Talentos.

Momentos antes de iniciar el evento, el alcalde capitalino dijo a los presentes que la cultura no debe ser un tema de élites o privilegiados, sino de todos los colimenses, por ello el Ayuntamiento de Colima trabaja en varias acciones para promover la cultura, como esta presentación que no tuvo costo alguno.

Recordó que al inicio de la administración se contaba únicamente con 7 talleres artísticos y en la actualidad ya hay 15 talleres en beneficio de más de 400 alumnos.

“De igual forma, contábamos en el 2009 con 1 centro cultural y hoy son 13 bien equipados, beneficiándose más de 40 colonias de toda la ciudad”, refirió el mandatario municipal.

Peralta Sánchez indicó que se impulsarán más acciones en materia de cultura, “porque estamos convencidos de que una sociedad cercana a la cultura y al arte, es una sociedad que está en franco crecimiento y desarrollo“, agregó.

Por su parte, el secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, manifestó que esta representación es una muestra más de talento que existen en el Estado y en este caso en el municipio.

Resaltó el esfuerzo coordinado para este evento, en el que intervienen recursos estatales, federales y municipales a través del Fondo Municipal para la Cultura y las Artes.

Finalmente, expresó su reconocimiento al alcalde Ignacio Peralta Sánchez, con quien –dijo- han trabajado de manera integral, amena y promoviendo precisamente las expresiones artísticas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.