?

Impartirá conferencia director de Standard and Poor´s México

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 20/08/2011

El colegio de Economistas de Colima y la escuela de gobierno y gestión pública presentarán la conferencia magistral “México en el contexto crediticio internacional”, impartida por Víctor Manuel Herrera, director general de Standard and Poor´s México, quien estará acompañado de su equipo de analistas en materia de finanzas públicas.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del Colegio de Economistas de Colima, Omar Magaña Ceballos, quien explicó que la conferencia magistral se desarrollará el próximo lunes 29 de agosto a las 12 del día en el centro de convenciones Allegra. Evento que será gratuito.

Señaló que el tema del fenómeno de la recesión y el tema del comportamiento de los mercados financieros y las finanzas públicas hace un tema obligado a tener que abordarlo desde una visión analítica.

Indicó que en esta ocasión los temas serán explicados de una forma sencilla y clara, para que puedan ser comprendidos y se pueda entrar en un proceso de interacción con esta agencia sobre el tema económico a nivel internacional, “pero más que nada en el tema local, de México y las entidades federativas”.

Magaña Ceballos consideró que esta es una excelente oportunidad tener de frente a un ejecutivo de tan alta responsabilidad como es el ejecutivo general de una de las cuatro agencias calificadoras de mayor importancia en México, reconocidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Lo que se busca, dijo, es comprender que está sucediendo a nivel internacional y si esto traerá repercusiones para México y Colima, cual debe ser la estrategia que se debe adaptar entre estos fenómenos.

Recordó que Standard and Poor´s México es una de las calificadoras de mayor reconocimiento a nivel internacional, “no solamente es una agencia que se dedica a la calificación para el sector público y privado, sino también es una institución que hace emisión de deuda en Norteamérica y eso la hace que tenga un peso importante en los mercados financieros”.

El presidente de los economistas refirió que en este evento participará el gobernador del estado dado que es miembro activo del colegio de economistas.

Magaña Ceballos dio a conocer que para los interesados que quieran asistir a esta conferencia magistral “México en el contexto crediticio internacional” pueden confirmar asistencia llamando al nextel 1572282 o vía electrónica: correo colegiodeeconomistasdecolima@gmail.com, twitter: @economistascol o en la cuenta de facebook buscándolos como Colegio de Economistas de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.