?

Superan la báscula

Ultramedia | Deportes | 20/08/2011

Manzanillo, Col.- Rodeados de un inmejorable ambiente, esta tarde los protagonistas de "Triple Corona" superaron sin mayores complicaciones la báscula y con ello se declararon listos para trepar al encordado en busca de un triunfo dentro de la cartelera de lujo que HG Boxing presenta este sábado 20 del presente en la explanada del estacionamiento del Black Pyramid Casino del Puerto de Manzanillo, Colima.

Arely "Ametralladora" Muciño, estelarista de la cartelera de lujo, se trepó a la romana custodiada por el monumento al Pez Vela, en el Centro Histórico de esta ciudad, para dar un registro de 50.800 kilogramos. Acto seguido y tras el grito de "¡en peso!" recibió los aplausos de un nutrido grupo de asistentes que se dieron cita para presenciar el pesaje oficial.

La rival, Susana "Toluquita" Vázquez, también trepó y dio exactamente el mismo peso. Entonces se escuchó el grito de "hay pelea señores". De esta forma quedó todo listo para que la regiomontana Muciño defienda su corona de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). "me siento muy contenta de haber pasado ya el pesaje, me siento fuerte y muy bien mentalmente para salir al ring a defender mi corona", explicó Arely, emocionada por la forma tan bien en cómo se le han dado las cosas en su preparación.

La zaga de tapatíos también cumplió con creces en la báscula y Rafael "Chocho" Guzmán, quien buscará ceñirse la diadema de peso superpluma de la Federación Mundial de Boxeo (FMB) ante el venezolano Rafael Hernández. Ambos boxeadores dieron idéntico peso de 59.000 kilogramos.

Juan José "Goofy" Montes, quien se presenta en pelea de preparación ante el chiapaneco Samuel "Sammy" Reyes, registró en la báscula 53.000 kilogramos cerrados, mientras que el rival dio 52.800 kilogramos.

En esta cartelera Kaliesha "Wild Wild" West también defenderá su corona gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante la capitalina Jessica "La Muñeca Asesina" Villafranca.

Estarán también presentes los jalisciense Bernardo "Benny" Gómez, Ricardo "Dinamita" Álvarez y Mario "Yayo" Muñoz, así como la promesa del boxeo capitalino Daniel “Danny” Evangelista, quien buscará su décimo triunfo profesional.

De esta forma todo quedó listo para un nuevo platillo boxístico de HG Boxing comandada por Héctor García.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.