?

Bomberos de Tecomán impartirán curso de verano para niños

Administrador Colimapm | Tecomán | 08/07/2019

Con la finalidad de que los niños se diviertan y aprendan durante este periodo vacacional de verano, el Cuerpo de Bomberos de Tecomán estará impartiendo un curso de verano para niños de 6 a 15 años.

En este sentido, Edgar Doria, comandante de esta institución, señaló que el curso se impartirá del 8 al 13 de julio, con un horario de 3 a 6:30 de la tarde, en las instalaciones de Bomberos ubicadas en Venustiano Carranza, esquina con Reforma, en la colonia Infonavit Las Huertas.

Ahí, los participantes aprenderán sobre primeros auxilios, qué hacer antes y después de un incendio, todo lo relacionado a las emergencias y de las medidas de prevención que deben de tener, así como el uso y manejo de extintores y que hacer en caso de un siniestro, en su casa en su escuela.

Indicó que el cupo es limitado a únicamente 30 niños, quienes tendrán que llevar una libreta y pluma, así como vestir de pantalón de mezclilla y una playera ya sea roja o azul.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.