?

Renuncia Mónica Gutiérrez como Secretaria del Ayuntamiento de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 26/06/2019

Villa de Álvarez, Col.  La Secretaria del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Mónica Lizette Gutiérrez Mendoza, dio a conocer que presentó su renuncia a su cargo ante el alcalde Felipe Cruz Calvario, argumentando que tiene proyectos en la iniciativa privada, además que su partido (PAN), le ofreció una cartera en el Comité Estatal, por lo cual estará analizando la situación durante los próximos días.

La renuncia será efectiva a partir del próximo 1 de julio de este año, descartando que haya recibido algún tipo de presión por parte de miembros del Cabildo o por algunos problemas.

Indicó que el Presidente municipal Felipe Cruz Calvario aceptó esta dimisión que surtirá efectos a partir del 1º de julio.

Gutiérrez Mendoza refirió que será en los próximos días cuando dé a conocer el proyecto en el que proyecto en el que estará trabajando.

Aunque aclaró que aun no son tiempos de destape ni mucho menos electorales, no se descartó para participar en alguna candidatura para el próximo proceso electoral por parte del Partido de Acción Nacional (PAN).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.