?

Se benefician jornaleros agrícolas de Tecomán con albergue Javier Moreno: SEDESOL

Administrador Colimapm | Tecomán | 13/08/2011

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los jornaleros agrícolas que llegan a nuestro estado, a través del Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas (PAJA), la Sedesol destinó 2 millones 127 mil 728 pesos para la construcción del albergue “Javier Moreno” ubicado en el municipio de Tecomán, así lo informó la delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Esmeralda Cárdenas Sánchez.

Señaló que esta obra forma parte de una primera etapa, en dónde el Gobierno Federal aportó 1 millón 090 mil 864.15 pesos, el gobierno del estado 224 mil 136.60 pesos y el productor 872 mil 727.57 pesos.

Dio a conocer que la obra consistió en la construcción de 17 cuartos de 24 mts2, módulos de comedores de 7x15 mts, 1 módulo sanitario para mujeres (5 inodoros, 4 regaderas, 2 lavabos), 1 módulo sanitario para hombres (5 inodoros, 4 regaderas, 2 lavabos), la construcción de una guardería.

Adelantó que en la segunda etapa se tiene contemplado una inversión total de 3 millones 343 mil 343.69 pesos para la construcción de 20 cuartos familiares, una escuela, la construcción de un comedor infantil, módulos sanitarios, lavaderos, espacios deportivos, la instalación de una fosa séptica autolavable con capacidad de 7,000 litros y una cisterna de 5,000 litros.

La funcionaria agradeció el apoyo brindado por el productor Javier Moreno, quien ha mostrado en todo momento voluntad para brindar a los jornaleros agrícolas un lugar digno donde vivir durante su estancia por el municipio.

Por su parte el ejecutor de la obra y productor, Javier Moreno dijo que esta obra forma parte de un sueño realizado, puesto que no hay mayor satisfacción que ver como los jornaleros tiene un lugar óptimo donde dormir, comer, estudiar y realizar sus necesidades fisiológicas.

Finalmente en representación de los Jornaleros Agrícolas, Carmelita Pérez Vázquez agradeció todo el apoyo brindado por el Gobierno Federal a través de la Sedesol, “muchas gracias al señor Javier Moreno, por preocuparse de nosotros para que tengamos un lugar digno donde vivir, muchas gracias por apoyar estas nobles causas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.