?

Rechaza Ayuntamiento de Colima puente carretero en la Figura Obscena: Nacho Peralta

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 12/08/2011

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que el proyecto de puente carretero que presentó al Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para ser construido en la Figura Obscena será regresado a la dependencia federal para que presente una nueva propuesta arquitectónica.

Dijo que el ayuntamiento de Colima no está de acuerdo con el proyecto del puente carretero por el tipo de infraestructura, por lo que aun no se sabe que tipo de proyecto será para ese puente.

Peralta Sánchez comentó que “lo que entiendo de la Comisión es que se va a modificar el proyecto con una nueva propuesta arquitectónica, la que tendrá qué informarse al ayuntamiento para conocerla y emitir el dictamen correspondiente”.

Indicó desconocer si ya se licitó y asignó la obra, pues eso no le toca verlo al Ayuntamiento de Colima, “para nosotros la situación es que para el puente carretero que propone la SCT no hay permiso, el mismo que rechaza la comisión técnica y esperamos un nuevo proyecto que sí cumpla con un tema de imagen arquitectónica que cuide el paisaje urbano de la ciudad y que también sea aprobado por la Comisión”.

En el tema de los puentes señaló que como ayuntamiento ha participado en algunas reuniones de una dinámica que se generó, “pero en la Comisión Técnica no, al igual que Gobierno del Estado, porque está formada por expertos que dan una recomendación”.

Peralta Sánchez recordó que fue hace aproximadamente 15 días que ingresaron el proyecto del puente carretero, mismo que no van a autorizar, “pero estamos a la espera de que ingresen un proyecto que deberá ser evaluado con base a la normatividad y que la propia comisión técnica lo acepte”.

Sobre el tercer anillo, dijo que se tienen programados tres puentes, pero del de V. Carranza no hay nada aún, en tanto que el de Macsa sí es un puente carretero, “se hicieron observaciones que nosotros esperamos a que las incorporen al proyecto ejecutivo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.