?

Imparte U de C curso de resucitación cardiopulmonar

Administrador Colimapm | Colima | 12/08/2011

Todas aquellas personas interesadas en los primeros auxilios y el apoyo a los demás en casos de urgencia, podrán tomar un Curso de Resucitación Cardiopulmonar, RCP como se le conoce, el próximo sábado 20 de agosto en la Universidad de Colima.

A cargo del Sistema Universitario de Protección Civil, ese día se darán cita a las nueve de la mañana los especialistas en esta actividad para impartir la capacitación desde esa hora y hasta la una de la tarde, en la explanada de la Facultad de Contabilidad y Administración del campus central de la U de C.

La encargada de la organización de este curso, Fabiola Jael Chávez Díaz, en entrevista dijo que este tipo instrucción tiene como objetivo el que las personas cuenten con los conocimientos básicos para saber qué hacer en caso de que una persona sufra de un paro respiratorio.

Agregó que además a ella y a sus compañeros del Sistema Universitario de Protección Civil les interesa apoyar a la sociedad en general en aprendizajes de dicha índole e informó que los temas que se verán en el curso son infarto agudo al miocardio, paro cardio-respiratorio, obstrucción de vía aérea, soporte vital básico y resucitación cardio-pulmonar.

El costo de recuperación que se ha fijado es 300 pesos por cada asistente. Para mayores informes o inscripciones llamar al teléfono 31 610 51, o acudir a la Dirección General de Servicio Social.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.