?

Destinan 40 millones para la UTM: Adán Blanco

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 12/08/2011

El Gobierno federal invertirá en este año escolar 2011-2012, de manera ordinaria, más de 40 millones de pesos a la Universidad Tecnológica de Manzanillo.

Así l dio a conocer el representante de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación (OSFAE) en Colima, Adán Blanco Campos, quien señaló que estos recursos se deberán aplicar para desarrollar la infraestructura física, “hay que crecerla en edificios para albergar mas alumnos en el próximo ciclo escolar ampliar los laboratorios, patios cívicos, aéreas verdes para que la cantidad de alumnos tengan mas alternativas”, señaló.

Agregó que esta inversión de más de 40 millones de pesos es aparte de la inversión que se realizo para la ampliación de la biblioteca, en donde se aplicaron 12 millones de pesos que se invierten así como se invertirá mas para los laboratorios.

Blanco Campos consideró que la Universidad Tecnológica de Manzanillo fue un gran acierto del gobierno federal, “muy a pesar de que había ideas negativas a su creación en Colima, a pesar de los fuertes liderazgos académicos y políticos que negaban la creación de la UTM”.

El titular en el estado de la OSFAE aseguró que ésta es una universidad exitosa comparada con el resto del as universidades tecnológicas del país, “pues sabiendo que esta en sus primeras etapas, todos los egresados de la primera generación tienen un empleo asegurado en laguna de las empresas y ya se tiene empresas buscando a los futuros profesionistas egresados de la Universidad Tecnológicas para llevarlos a empresas”.

Reiteró que ante el real crecimiento de la universidad, el real empleo de los egresados, no se pude decir otra cosa que es una gran acierto del gobierno federal y de los liderazgos en Colima quienes aceptaron la universidad el proyecto en Manzanillo y un gran acierto que se empate con el desarrollo y el crecimiento portuario.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.