?

Por sus puntajes en el Examen Nacional recibieron su plaza 49 maestros

Administrador Colimapm | Colima | 11/08/2011

Ante los miembros de la Comisión de Transparencia, integrada por autoridades educativas, sindicales y de la representación de la SEP en Colima, este martes se entregaron plazas a 49 maestros que lograron los mejores puntajes en el Concurso Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes ciclo escolar 2011–2012, evento que presidió el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano.

Se informó que para las plazas por jornada se llamó a 24 docentes que alcanzaron las más altas puntuaciones de los niveles de Primaria, Preescolar y Educación Especial, ya que ese fue el número de plazas que otorgó la Federación para este ciclo escolar.

Respecto al nivel de secundaria, en esta ocasión fueron 25 docentes a quienes se les asignaron 145 horas-semana-mes para impartir diversas materias en todo el estado y que fueron otorgadas respetando el orden en el que quedaron en la evaluación nacional que tuvo un proceso transparente observado por la comisión desde la misma aplicación del examen.

En su mensaje a los 49 docentes beneficiados, el Secretario de Educación expresó su reconocimiento porque los maestros de Colima lograron colocarse el primer lugar nacional en cuanto a resultados en el apartado de maestros en servicio, destacando igualmente que ocuparon el segundo lugar general junto con los de nuevo ingreso, contribuyendo de esa manera a que la entidad siga siendo un referente en calidad magisterial que sin duda se reflejará en un buen aprovechamiento en las aulas.

Por su parte el secretario de la sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva, dio la bienvenida a los nuevos sindicalistas, a quienes recomendó que valoren el trabajo que lograron, ya que cada vez es más limitado el número de espacios para ejercer el magisterio pero gracias a la sensibilidad de las autoridades estatales, han logrado prosperar en sus demandas laborales.

Les expuso de los beneficios que gozarán al pertenecer al sindicato pero hizo hincapié en que también implica una responsabilidad constante, en la que se requiere de actualización permanente y entrega dentro y fuera del aula, al tiempo que externó su confianza en que lo cumplirán a cabalidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.