?

Herpes labial, padecimiento de temporada de calor: IMSS

Administrador Colimapm | Colima | 11/08/2011

La temporada de calor al igual que las temporada frió se caracteriza por desarrollar ciertos padecimientos y enfermedades en este caso el fuego labial o herpes labial favorece su aparición en las etapas cálidas del año. Así lo dio a conocer la dirección del Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social No 1 en Colima.

Su forma de contagio es fácil por ello es importante la atención entre las primeras 24 y 48 hrs. para disminuir la infección importante no utilizar remedios caseros, hielo, bicarbonato y pasta dental pues podría propagarse o complicar la lesión retardando la cicatrización.

Al manifestarse, los síntomas iniciales, son fiebre y malestar posteriormente aparece una pequeña lesión de color rojizo que ocasiona, dolor, picor y sensación de quemazón en la evolución se volverán como ampollas que soltaran liquido, después se secara y se formará costra. Parte importante del tratamiento; no rascarse, ni exprimir las ampollas puesto que esto puede hacer que la infección se propague ademas de evitar la cicatrización.

Esta enfermedad se presenta después de episodios de fiebres elevadas , estrés emocional o esfuerzo físico, todo esto es asociado a deficiencias en el sistema de defensas del cuerpo. Por ello tanto deportistas, como mujeres embarazadas y en periodo menstrual son propensos a enfermarse.

Puede localizarse en áreas también como lengua, faringe y encías, como forma de prevención los especialistas recomiendan no tener contacto con las personas contagiadas. Como besos, evitar el uso de objetos personales como toalla, utensilios para la comida y aplicadores de labios.

Como recomendaciones seria mantener un estado emocional adecuado con tranquilidad y sin estrés, ademas del buen higiene, descanso y ejercicio y consumir alimentos que fortalezcan el sistema inmunológico.

El manejo de Herpes se hace por medio de su Unidad de Medicina Familiar en consulta externa, donde se aplica el tratamiento adecuado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.