?

Visita gobernador obra del Centro Médico Puerta de Hierro

Administrador Colimapm | Colima | 11/08/2011

Con el objetivo de conocer los avances en la construcción del Centro Médico Puerta de Hierro, el gobernador Mario Anguiano Moreno realizó un recorrido por la obra ubicada al norte de la ciudad capital, en donde estuvo acompañado por el director general del Centro Médico, Rodolfo Acosta.

El Centro Médico Puerta de Hierro tendrá una inversión de 32 millones de dólares, de los cuales 26 millones de dólares se destinarán a infraestructura y el resto para equipamiento. Este complejo médico generará 400 empleos directos y más de mil 200 indirectos y atenderá a pacientes particulares, asegurados y bajo convenio.

Durante el recorrido, el mandatario estatal constató los avances de la obra, que registra un progreso del 85 por ciento, y que iniciará su equipamiento el próximo trimestre, misma que contará con 30 camas censables.

En este sentido, el Ejecutivo estatal ofreció el respaldo del Gobierno del Estado para el proyecto y se dijo dispuesto para conocer los objetivos mutuos y poder empatar los criterios en beneficio de la sociedad.

Asimismo, Anguiano Moreno supervisó las áreas del hospital como: Admisiones, Relaciones Públicas, Laboratorio, Imagenología, Urgencias, hospitalización, Cuneros, Quirófanos especializados, área de Toco Cirugía (Partos y cesáreas), Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, Hemodinámica, Habitación muestra, Unidad de Terapia Intensiva e Intermedia, entre otros.

Finalmente, el gobernador Mario Anguiano constató la calidad en la estructura de cada una de las áreas con las que contará el hospital, las cuales han seguido estándares internacionales para que desde el inicio de operaciones esté listo para su certificación.

Cabe destacar que el Centro Médico Puerta de Hierro ha establecido un convenio con la Universidad de Colima para los recursos humanos en salud.

Por su parte, la directora administrativa del Centro Médico, Alejandra Sánchez Cárdenas señaló que será un hospital de especialidades completo, con lo último en tecnología y equipos avanzados que será de beneficio para Colima, porque en un solo lugar podrán encontrar todas las especialidades en salud.

Asimismo, Sánchez Cárdenas manifestó que se han vendido 32 consultorios a médicos especialistas prestigiados que prestan sus servicios actualmente en Colima en contratos bajo la modalidad de condominio, habiendo ya 48 médicos incorporados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.