?

Firman convenio IPE y Cinepolis en pro de la educación

Administrador Colimapm | Colima | 11/08/2011

El Presidente Estatal del Instituto Político Empresarial IPE) Sergio Iván Sosa Ochoa firmó convenio con Fernando Gómez Iglesias Gerente general de Cinépolis Colima, en pro de la educación, con motivo del segundo libreton 2011, el cual consiste en recaudar útiles escolares para niños de escasos recursos.

Se pretende recaudar libretas tipo profesional de rayas, bolígrafos, lápices, sacapuntas, borradores, juegos de geometría, pegamento,

marcadores lápices de colores, tijeras y mochilas.

El convenio consiste en una tarifa preferencial para una función matiné este domingo 14 de agosto a las 10 de la mañana en Cinépolis de Plaza Zentralia y con esto poder beneficiar a mas niños.

Los útiles escolares recaudados se entregaran el sábado 20 de agosto en el jardín Núñez en la colecta de Primero la Educación.

Sergio Iván Sosa Ochoa invitó a todo el sector empresarial a participar en esta causa por la educación y a la población en general a disfrutar de la película.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.