?

Lamenta líder de OMJ que jóvenes se involucren en crimen organizado

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 11/08/2011

Luego de señalar que con la finalidad de celebrar el día internacional de la juventud se tiene programado realizar un macro bici paseo, el presidente de Organización Mexicana de la Juventud (OMJ), Víctor Torres López, lamentó que día a día haya cada vez más jóvenes involucrados en la delincuencia organizada.

Dijo que el 12 de agosto es el día internacional de la juventud, con lo que se le da el reconocimiento a la juventud a nivel mundial; es una fecha importante en la que se le da importancia a todos los jóvenes, ya que en la actualidad a los jóvenes se les ha menospreciado, se les ha dejado fuera de muchas actividades tanto políticas como que vengan a beneficiar al estado y al mundo.

Al referirse al macro bici paseo dijo que aunque el día de la juventud es este viernes, esta actividad se desarrollará este mes, “aun no se tiene la fecha debido a que estamos tratando la ruta y esperemos sea del Jardín libertad a Zentralia o a Comala, vemos que ruta tomaremos y esperemos que participen cerca de dos mil jóvenes de Comala, Villa de Álvarez y Colima e invitaremos a la sociedad en general y autoridades gubernamentales a participar”.

Cuestionado si la juventud de Colima está inmiscuida en la delincuencia organizada consideró que la entidad es un estado sano para los jóvenes, ya que en mayor porcentaje les gusta participar en actividades deportivas y ecológicas del entorno de los jóvenes.

Aseveró que en Colima no ha presentado casos de delincuencia organizada juveniles, “como en el caso de Jalisco donde una niña de 13 años fue identificada como sicaria, pero en Colima no hemos problemas de que un joven participe con el crimen organizado”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.