?

Han padecido gastroenteritis y diarreas infecciosas tres mil 333 personas en este año

Administrador Colimapm | Colima | 10/08/2011

La gastroenteritis y los cuadros diarreicos son la segunda causa de consulta de urgencia en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Colima así lo dio a conocer la Jefatura Delegacional de Prestaciones Médicas en Colima

La gastroenteritis se la inflamación intestinal causada por virus o bacterias, cualquiera de ellas puede causar síntomas ligeramente diferentes pero en común provocan diarrea, que se puede acompañar de fuertes dolores abdominales, náuseas y vómitos con malestar general y falta de hambre

Este año ha hecho mas calor que el año pasado por lo consiguiente la propensión tanto a descomponerse los alimentos como a la proliferación de bacterias, y con ello la aparición de este padecimiento se ha acentuado. Eso aunado al poco higiene, ala falta de agua limpia, provoca mayor facilidad a infecciones para el estomago.

Lo va transcurrido del 2011 se han registrado mil,745 casos en urgencias del HGZ No 1, 594 casos en el HGSZ No 4 de Tecoman y 994 casos en en HGZ No 10 en Manzanillo. Tres mil 333 derechoabiente se enfermaron de gastroenteritis o diarrea de origen infeccioso.

Por esta situación el Instituto Mexicano del Seguro Social, establece medidas para prevenir la gastroenteritis; estas son: Utilizar utensilios de cocina que estén limpios, refrigerar los alimentos sobre todo los de rápida descomposición, como lácteos embutidos y pescados y no consumirlos si se han estado en el intemperie durante 3 horas.

Otra medida importante es el lavado adecuado, con agua limpia, de frutas y verduras; las carnes y el huevo deberán consumirse después de un tiempo suficiente de cocimiento y el agua para consumo y preparación de los alimentos deberá ser potable.

En el IMSS el tratamiento de la Gastroentiritis se hace por medio de urgencias para controlar el dolor y para hidratar cuando se presentan fuertes cuadro diarreicos si el dolor no es intenso ni persistente se atiende en Unidad de Medicina Familiar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.