?

Destina 70 y más cerca de 1 millón de pesos en Coquimatlán: Sedesol

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 10/08/2011

Un total de 993 adultos mayores del municipio de Coquimatlán, se beneficiarán con la entrega de apoyos del programa de 70 y más, correspondiente al cuarto bimestre del año Julio – Agosto, así lo informó la delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Esmeralda Cárdenas Sánchez.

Dijo que en este municipio se destinarán 993 mil pesos en apoyo a adultos mayores de las localidades de El Colomo, Cruz de Piedra, La Esperanza, Pueblo Juárez, San Martín, Agua Zarca, El Algodonal, La Sidra, El Alcomun, Jala, Camichines, El Chical, Los Limones, El Poblado, Crucero de Quizalapa, Col. Jardines del Llano y de la Cabecera Municipal.

Así mismo, refirió que en días pasados se inicio con la entrega de apoyos beneficiando de esta manera a personas de diversas localidades de los municipios de Manzanillo y Tecomán, Amería e Ixtlahuacán, tal es el caso de Venustiano Carranza, Las Juntas, El Colomo, Jalipa, Camotlán de Miraflores, Puertecito de Lajas, Los Cedros, Chanchopa El Sausito, Caleras, Rincón de López, Cofradía de Juárez, Flor de Coco, Las Trancas, Zinacamitán, Jiliotupa, entre otras.

Informó que en el Municipio de Manzanillo se entregaron 1444 apoyos, en Armería 1486, Tecomán 1135, Ixtlahuacán 379.

Cárdenas Sánchez invitó a los beneficiarios a estar muy atentos al calendario de entrega de apoyos a fin de que puedan acudir a cada una de las localidades cedes. Cabe resaltar que cada adulto mayor de 70 años adscrito al padrón de beneficiarios, recibirá mil pesos por bimestre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.