?

Entrega alcalde despensas alimenticias a familias tuxpanenses

Administrador Colimapm | Jalisco | 10/08/2011

Tuxpan, Jalisco.- El compromiso de esta administración municipal, es y será el brindar una mejor atención ciudadana, una atención de calidad con dignidad para todas y todos los tuxpanenses”, afirmó Domingo Martínez Cortés, alcalde de Tuxpan.

Expresó que los ciudadanos continúan abordando las demandas y necesidades y como administración, tratamos de dar respuesta puntual así como gestionando ante instancias estatales o federales, según sea la particularidad y competencia de estas necesidades.

Así mismo explicó que a través del Ce Mujer, Instituto Jalisciense de la Mujer y del Banco Regional de Alimentos se está haciendo entrega de despensas alimenticias las cuales en buena manera beneficiaran a diversidad de familias tuxpanenses.

Martínez Cortés ratificó el compromiso de la presente administración municipal, por tratar de apoyar y cumplir las demandas y necesidades ciudadanas de las familias tuxpanenses.

Por su parte Rosaura Sánchez Hernández quien funge como directora de Ce Mujer comentó que dichos apoyos fueron posibles gracias a las gestiones llevadas a cabo en conjunto con el gobierno municipal que preside el alcalde Domingo Martínez.

Eso nos motiva a seguir trabajando para seguir ofreciendo buenos y mejores servicios para la ciudadanía especialmente a la gente que más lo necesita.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.