?

Gran logro obtener recursos para clausurar relleno sanitario viejo: Sedur

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 10/08/2011

El Secretario de Desarrollo urbano, Francisco Aguilar Zaragoza consideró que el que el municipio de Colima haya logrado hacerse llegar 15 millones de pesos para clausurar el viejo relleno sanitario es un gran logro.

Aunque dijo que aún falta por requisitar algunos documentos que hacen falta señaló que es un trámite menor, pero la gran gestión es el hecho de la pre autorización de estos recursos.

Al ser cuestionado sobre el resto de los rellenos sanitarios que no están cumpliendo con la Norma Oficial Mexicana 083, dijo que en un gran proyecto que contrató Gobierno del estado viene la identificación y caracterización de los residuos sólidos de cada uno de los municipios, “ya se les hizo entrega a cada presidente municipal”.

Aguilar Zaragoza aseguró que lo que es el Programa Estatal de Prevención y Gestión Integral de los Residuos Sólidos se habla de las acciones en cada uno de los municipios y recordó que esto va mucho más allá, “dentro del Plan Estatal de Desarrollo (PED) se maneja que podamos resolver en todos los municipios y comunidades del estado, en esta administración, el problema del destino final de los residuos sólidos, así como la aplicación de tecnologías para la valorización de los residuos sólidos”.

Indicó que de esta manera los rellenos que tengamos “se dispondrá en ellos una pequeña parte de lo que ya no puede ser valorizado, de lo que ya no puede ser transformado, pero que se le saque provecho”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.