?

Tres muertos y tres heridos deja ataque de comando armado en Madrid, municipio de Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/06/2019

Tecomán, Col. Tres personas asesinadas y tres más heridas de gravedad fue el saldo final que hasta la noche de este lunes dejó el ataque realizado por un comando armado en la comunidad de Madrid, municipio de Tecomán, Colima.

El ataque se registró poco después de las 7:00 de la tarde de este lunes por la tarde por la calle México, a unos metros del billar, de la población de Madrid, cuando un grupo de personas se encontraban sobre la calle, hasta donde llegó un comando armado a bordo de un automóvil color rojo, quienes descendieron y dispararon en contra de las víctimas.

Luego del ataque los responsables abordaron la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al percatarse de lo ocurrido, vecinos de la comunidad dieron aviso a los cuerpos de emergencia, arribando personal de Cruz Roja quienes se percataron que uno de los baleados se encontraba sin vida, por lo que brindaron los primeros auxilios al resto de los heridos y los trasladaron a un nosocomio, en donde fallecieros dos de los heridos.

Al lugar también arribaron diversas corporaciones policiacas quienes implementaron un operativo para tratar de detener a los agresores, lo cual no dio resultado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.