?

Realizará SEJUV el mes de la Juventud

Administrador Colimapm | Colima | 09/08/2011

En el marco del día mundial de la Juventud, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud (SEJUV), realizará el mes de la juventud, con la finalidad intensificar los programas permanentes para cubrir los municipios de todo el Estado.

El titular de la dependencia estatal, Roberto Ramírez, reafirmó el compromiso de llegar a todos los municipios y beneficiar a los jóvenes en Colima a través de todos sus programas, dentro de los cuales destaca el programa de Proyectos Juveniles emprendido en coinversión con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), y que este año obtuvo más de un millón de pesos, superando lo logrado el año anterior.

En este sentido, Agosto será un mes de satisfacción para los jóvenes porque es prioridad para Gobierno del Estado que este sector social cuente con actividades para promover el uso adecuado del tiempo libre y la activación física, además de brindar apoyos en todos los municipios.

Durante el mes de la Juventud la SEJUV redoblará esfuerzos en todos sus programas y de esta manera seguir cumpliendo con el compromiso hecho con el gobernador Mario Anguiano Moreno y con la juventud del Estado, para llevar beneficios tangibles reflejados en el bienestar de las sociedad, puntualizó el funcionario estatal.

Esta jornada comenzó el pasado sábado 6 de agosto con una entrega de licencias y una exhibición de box de aficionados que efectuada en Zentralia donde asistieron más de 400 personas, entre las que se encontraban familias completas gozando de estas disciplinas.

Asimismo, el pasado miércoles tocó el turno a la colonia Ejidal ubicada en el municipio de Coquimatlán, en donde se organizaron torneos de futbolito y futbol rápido, toro mecánico, ping pong y lotería; al acto asistieron más de 150 personas entre jóvenes y niños.

También bajo este marco se llevarán a cabo pláticas de educación vial, otra entrega de licencias, brigadas masivas de limpieza en diversos municipios y la gira Park T Prendas de Vocacionamiento de espacios públicos; además se firmarán convenios con diversas escuelas privadas y se entregarán las constancias de replicadores del programa “Ser joven me late”; así como los apoyos a proyectos juveniles 2011.

Aunado a lo anterior se hará promoción de la incubadora de negocios en la Expo México Emprende 2011 con migrantes Colimenses en la Ciudad de Los Ángeles, California.

Para conocer más detalles de las actividades, horarios y lugares síguenos en twitter @sejuvcolima, en la página de la SEJUV, www.sejuv.mx y a través de su facebook, Sejuv Estado de Colima, o también acércate a Maclovio Herrera # 138 o en los teléfonos de 33 0 58 38 y 31 4 50 99.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.