?

Inauguran Primera cafetería incluyente en Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 15/06/2019

*Un eje fundamental de este gobierno municipal, es impulsar la inclusión de las personas con discapacidad: Azucena López Legorreta

Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Colima, encabezó la inauguración de la primera cafetería incluyente en el Estado: “Café de Grettel”; en su mensaje, aseguró que un eje fundamental del gobierno municipal que encabeza su esposo, Leoncio Morán Sánchez, es impulsar la inclusión de las personas con discapacidad.

López Legorreta, resaltó la importancia de empoderar a la ciudadanía, de llevarla hacia adelante; “llevarla hacia adelante es saber que somos amor, y que si queremos vivir en paz y queremos tener una sociedad que basa sus principios en el amor, tenemos que generarlo”.

En evento llevado a cabo en el Centro Cultural Horacio Cervantes, Azucena López Legorreta, acompañada de Sonia Jiménez, representante de Lideres de Impacto; Grettel Gómez Macías, Fundadora del Café de Grettel; Andrea Macías Zanabria, Co-Fundadora del Café de Grettel y la  Regidora Claudia Macías Becerril, presidenta de la Comisión de Salud Pública y Grupos Vulnerables, dijo que estas acciones se enfocan a motivar la inclusión de las personas con discapacidad a las actividades productivas del estado.

Al respecto, precisó que “tenemos que hacer muchas cosas para que las cosas sucedan, tenemos que mover almas, conciencias, porque los gobiernos no están preparados para ser incluyentes”.

Enfatizó que la gran ventaja del actual gobierno municipal de Colima “es que el sentimiento original de mi esposo y el mío, que complementamos con todos los regidores que conforman el ayuntamiento, es el tener como eje fundamental la inclusión de las personas con discapacidad”.

Cabe señalar que el Café de Grettel, estará brindando servicio al público en general a partir del lunes 17 de junio de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y de 4 de la tarde a 9 de la noche, con la atención directa de la joven Grettel Gómez Macías.

Finalmente, Azucena López, aseguró que “para este gran momento ha tenido mucho que ver el trabajo de amigas empresarias como Sonia Jiménez y Andrea Macías, para lograr el sueño de Grettel, quienes han luchado todos los días para ser incluidos en la sociedad, gracias por no desistir”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.