?

Es Esther Gutiérrez nueva dirigente de la CNOP en el Estado

Administrador Colimapm | Colima | 13/06/2019

Este jueves fue tomada la protesta a Esther Gutiérrez como nueva dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Colima, quien aseguró que tiene un plan de trabajo estratégico, con metas claras y precisas para trabajar en equipo y fortalecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dio a conocer que se estarán reuniendo con diversos sectores de la sociedad "para trabajar con taxistas, tianguistas, con todos los grupos organizados y reorganizar otros grupos que no lo han hecho por alguna circunstancia, para trabajar en equipo y solo así ganaremos grandes cosas sobre todo fortalecer al partido”.

Por su parte la dirigente nacional de la CNOP, Viviana Mondragón, dijo que Esther Gutiérrez es un gran cuadro del sector, una mujer trabajadora que viene de la base y de conocer a fondo los trabajos y causas del sector popular.

Refirió que la instrucción es estar siempre cerca de la gente, “fortaleceremos las estructuras territoriales, y los movimientos del sector, e impulsaremos un programa de gestión muy amplio que tendrá una parte que la pone el Partido y otro la CNOP y los liderazgos”.

Mientras que el gobernador, Peralta Sánchez indicó que el priísmo en Colima está activo, en el que lo importante es que los liderazgos tengan representación social, “la base de nuestro partido, la militancia los reconozca como gente muy comprometida con el partido, que conozca nuestro partido, nuestras estructuras y su gente y de cómo se trabaja en el PRI y eso es ir construyendo”.

Expuso que en tanto exista base social y consenso de militancia, los liderazgos harán bien su trabajo.

Por su parte el dirigente del PRI Colima, Enrique Rojas Orozco, remarcó el gran equipo que llega a CNOP Estatal será intenso y con eficacia en política.

“Se privilegia el trabajo de partido en cada sector y organización, hay que preocuparnos cuando estanos queriendo improvisar trayendo cuadros de otros lados, estos están formados en la CNOP”, aseguró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.