?

Logra Sindicato del Ayuntamiento de Colima incrementó salarial del 6 por ciento

Administrador Colimapm | Colima | 13/06/2019

Arturo León Alam, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, dio a conocer que luego de los trabajos de negociación y análisis de la situación que enfrenta la actual administración municipal capitalina, se logró que se aprobara el 6 por ciento de aumento salarial para trabajadores sindicalizados de la comuna.

Mencionó que este incremento será a sueldo, prestaciones quincenales y anualizadas.

“Con esto el Sindicato del Ayuntamiento de Colima logra un incremento igual al otorgado al gobierno del estado por la vía de la homologación y por vía de la gestión y la buena relación con la actual administración que encabeza el Presidente Leoncio Alfonso Morán Sánchez”, externó.

Dijo sentirse contento y satisfecho, aunque dijo “no solo llegamos hasta ahí, creo que la voluntad de un Presidente como Locho Morán nos sirvió para ampliar esos beneficios a los trabajadores de base, jubilados y pensionados a 170 trabajadores de Policía y Tránsito y alrededor de 70 u 80 trabajadores de confianza de las categorías más bajas, logrando un 4 por ciento de incremento”.

“Con estas acciones debemos volver la vista hacia una administración honesta, responsable, capaz que recientemente organizó el Festival Internacional del Volcán, en donde hubo gastos fuertes, logrando mucho éxito, pero no desequilibró las finanzas públicas. Logró lo que no se logró en los tres años anteriores, en donde los trabajadores teníamos  tres años si recibir un solo incremento salarial”, comentó.

Recordando que se tienen sendas demandas ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón por la falta de ese incremento salarial en los años 2016, 2017 y 2018.

Aunque con la honestidad de Leoncio Morán –ratificó Arturo León-  con el buen manejo de los recursos pudo sacar compromisos como el Festival, logró este incremento salarial que beneficia a más de 1 mil trabajadores y a pesar de ello, “no pone en peligro las obras y servicios públicos estratégicos, a pesar de trabajar con un parque vehicular devastado, a pesar de 130 millones de pesos de deuda, a pesar de que trabajadores tienen una denuncia penal ante la Fiscalía por 105 millones de pesos de recursos que despareció la administración anterior, a pesar de todo ello, la administración de Leoncio Morán sigue su curso, transparentando, honrando el voto que le dio la ciudadanía y haciendo un gran equipo con los trabajadores”.

Finalmente expuso que a pesar de lograr este incremento salarial, las demandas que existen tanto en la Fiscalía General como en el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) continuarán su curso, pues estas fueron en contra de la administración anterior. “Lamentablemente tienen que seguir su curso legal, en donde por irresponsabilidad de las autoridades que encabezaron la administración anterior, lo tendrá que pagar el pueblo de Colima”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.