?

Localizan dos ensabanados dentro de un auto en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/06/2019

Manzanillo, Col. A interior de un vehículo y ensabanados fueron localizados la tarde de este jueves dos cuerpos en los terrenos de lo sería el fraccionamiento residencial Cascadas en Manzanillo.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 4 de la tarde, a través de los números de emergencia, en donde los alertaban sobre un vehículo sospechoso en los terrenos del proyecto habitacional conocido como fraccionamiento Cascadas ubicado sobre el Libramiento Playa de Oro, en donde al parecer se encontraba una persona sin vida en su interior.

Al acudir al lugar, elementos policíacos localizaron un vehículo March color rojo, en donde en su interior encontraron a dos hombres envueltos en sábanas, por lo que procedieron a cercar el lugar para el levantamiento de los cadáveres, así como de los indicios para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.