?

La guardia nacional sin sede en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 11/06/2019

*Se analiza el lugar donde se ubicarán los primeros 600 elementos de ese cuerpo de seguridad

Pese  que desde el inicio de la presente administración federal de Andrés Manuel López Obrador se había anunciado la llega a Colima de 600 elementos castrenses que integrarían la actual Guardia Nacional, es fecha que aún no se define el lugar sede ese cuerpo policiaco de elite.

La delegada del Gobierno Federal en Colima, Indira Vizcaíno Silva, dio a conocer que con los 600  elementos de la Guardia Nacional que se dispersarán en Manzanillo, Armería y Tecomán, la disminución de la violencia se dará de manera gradual hasta que la percepción ciudadana cambien ante esta situación que aqueja a todo el estado.  

Vizcaíno Silva señaló que “es natural, porque la disminución ha sido poca y gradual, lo vamos a notar cuando sea una disminución significativa, pero estamos trabajando para ello”, puntualizó la ex alcaldesa de Cuauhtémoc.

La representante de López Obrador en el Estado especificó que serán 600 elementos en las regiones prioritarias, y 450 elementos en las de alta incidencia delictiva, y 300 en nivel medio de incidencia delictiva.

Respecto a la sede donde estará la Guardia Nacional, Indira Vizcaíno expuso que se sigue analizando si estará en Manzanillo, o aplicarse un plan B y moverla a Tecomán o Armería.  

Reveló que han recibido propuestas de particulares: “todas están siendo revisadas por la Sedena a nivel central para identificar si de estas opciones que han ofrecido los particulares alguna cumple con las características que se requieren para instalar de la Guardia Nacional, de lo contrario seguir buscando opciones ya sea del municipio, del estado o particulares”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.