?

Que alcaldesa se ponga a trabajar: Roberto Bravo

Administrador Colimapm | Colima | 09/08/2011

El dirigente del PRI en Villa de Álvarez, Roberto Bravo Flores dijo que es una lástima que la alcaldesa se dedique a denostar el trabajo que los demás hacen en beneficio de los ciudadanos, como el caso del fondo del programa de metropolizacion, que doto de manera igualitaria a cada municipio de un camión recolector de basura, sin embargo, no ha parado de cuestionar el trabajo que se está haciendo, por Ignacio Peralta Sánchez, ni ha participando en las mejoras del relleno sanitario, del cual también se sirve Villa de Álvarez.

Dijo que en lo que corresponde al PRI siempre ha reconocido cuando el ayuntamiento ha tenido un acierto, como las banquetas, las rampas para discapacitados y carreolas, el rescate anunciado hace unos días, del mural del hoy extinto maestro Jorge Chávez Carrillo, entre otras, sin que cause ningún problema, porque uno de los principales compromisos que tiene el tricolor es con la población, y claro que hará un reconocimiento a quien piense en los villalvarenses, anteponiendo cualquier interés personal.

En cuanto al trabajo partidista, el líder de los priistas en Villa de Álvarez, anuncio que este miércoles darán inicio con la renovación de la estructura territorial de todo el municipio, dando a conocer en primera instancia, la convocatoria, donde establecerán las bases para que los ciudadanos puedan participar en sus colonias como representantes seccionales.

En este sentido, Bravo Flores dijo que el equipo humano está preparado, cuenta con la capacitación necesaria para llevar un proceso limpio y a la altura de las expectativas, ya que serán los hombres y mujeres que jugaran un importante papel en el próximo proceso electoral del 2012.

Bravo Flores también anuncio que la CNOP y la regidora Ofelia Rivera Iglecias, llevaran a cabo un torneo de fut bol rápido con categoría infantil, abarcando las edades de 5 a 7 años y de 8 a 10 años, en la cancha Luis Gaitán, ubicada frente a la escuela José Vasconcelos, el próximo sábado 13 de este mes, a partir de las 9 de la mañana, con premios en material deportivo.

Durante la conferencia de prensa, el dirigente del PRI en Villa de Álvarez, estuvo acompañado por Oscar Chávez, en su calidad de presidente de la asociación municipal de estilistas, adherida a la CNOP, quien fue nombrado en sucesión de Camilo Reyes, quien cumplió de manera satisfactoria con su encomienda al frente de los estilistas del municipio.

Oscar Chávez anuncio que durante el pleno, en el que fueron convocados los estilistas y propietarios de salones de belleza, se quedo establecido como su día social el primer miércoles del mes de septiembre de cada año, en el que realizaran distintas actividades para festejarse y poner muy en alto el nombre de quienes tienen a su cargo mantener la belleza de los villalvarenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.