?

No me han invitado a la visita de López Obrador: Felipe Cruz

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 03/06/2019

El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, aseguró que hasta este lunes no ha recibido invitación para asistir al evento de la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, programada para este martes 4 de junio en la cancha de la Unidad Deportiva Morelos.

Dijo que en lo particular no hay una invitación para estar presentes, aunque se pudiera dar en el transcurso de hoy, hay que tener la esperanza.

Recordó que en la visita realizada a la ciudad de Tecomán, si lo invitaron

Cruz Calvario consideró que las peticiones deben ser en conjunto de los alcaldes, "el tema de reforzar la seguridad, servicios públicos y obra pública tan necesaria ya que necesitaos que los ciudadanos tengan trabajo y la obra pública viene a resolver un tema de este tipo porque la derrama económica se da en todos los sentidos y se fortalece a la sociedad".

Dio a conocer que ya hay un recurso que se empezará a aplicarse, que es el correspondiente al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FAIS) para Villa de Álvarez son 16 millones de pesos con lo que se arrancarán las primeras obras.

Indicó que la mitad de este recurso se aplicará para la construcción de dos colectores pluviales y tenemos también electrificación y la iluminación sobre la avenida Lapizlázuli por considerar que se tiene muy oscuro para llegar a la cínica del Seguro Social.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.