?

Satisfecho sector turístico con la afluencia de visitantes

Administrador Colimapm | Manzanillo | 08/08/2011

La temporada vacacional de verano, ha sido positiva para el sector hotelero y restaurantero de Manzanillo, pues registró una mejora en la afluencia turística en comparación con el año anterior, así lo señalaron los representantes de estos sectores, José Luis Hernández Lemus y Felipe Luna respectivamente.

El presidente empresas turísticas de Manzanillo, José Luis Hernández Lemus, señaló que una semana antes del cierre de la temporada vacacional se tiene un avance positivo, pues se registra un incremento cercano al 10 por ciento en la ocupación hotelera en comparación con el año anterior.

Actualmente dijo, la ocupación promedio es del 85 por ciento y dijo que el sector confía en que las cifras se mantengan al cierre del periodo vacacional.

En lo que respecta al presidente de la Canirac, Felipe Luna, mencionó que el sector ve con agrado que tanto hoteles como restaurantes cuentan con una importante afluencia de visitantes, lo cual, aseguró es prueba de que Manzanillo repunta como un importante destino turístico del Pacífico.

Finalmente mencionó que para el sector restaurantero, las ventas han mejorado en comparación con el año anterior aproximadamente en un 85 por ciento, por lo que calificó al periodo como positivo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.