?

Instituto Tecnológico de Colima será sede del Prenacional Deportivo

Administrador Colimapm | Deportes | 24/05/2019

El Instituto Tecnológico de Colima (ITeC) será sede el LXIII Prenacional Deportivo de la Región Centro zona 1, evento en el que se espera la participación de cerca de 500 deportistas de nueve tecnológicos,  y se desarrollará del 27 al 30 de mayo.

Las disciplinas que incluye este evento prenacional son: ajedrez, voleibol, futbol, básquetbol y béisbol, los cuatro primeros en ramas varonil y femenil.

Colima competirá en todas, excepto en béisbol.

Participarán un total de cuatro estados, con equipos de nueve institutos. Del Estado de Aguascalientes vienen el Instituto Tecnológico Aguascalientes,  Instituto Tecnológico del Llano e Instituto Tecnológico Pabellón de Arteaga.

Del Estado de Jalisco, el Instituto Tecnológico Ocotlán,  Instituto Tecnológico Tlajomulco de Zúñiga e Instituto Tecnológico Ciudad Guzmán.

De Guanajuato  el Instituto Tecnológico Abasolo e Instituto Tecnológico Sur de Guanajuato.

La magna fiesta deportiva será inaugurada en el Centro Cultural y de Usos Múltiples (CECUM) del Instituto Tecnológico de Colima en una lucida ceremonia que iniciará a las 9 de la mañana con la presencia de autoridades de los gobiernos estatal y municipal, así como de directivos y representantes de la comunidad tecnológica.

Los juegos se desarrollarán en dos sedes: futbol en ambas ramas se jugará en las canchas del Instituto Tecnológico de Colima, y el ajedrez en el Salón de la Paz, en este mismo plantel. Volibol, básquetbol y béisbol tendrán lugar en la Unidad Deportiva Morelos.

Los equipos que obtengan el primer lugar en cada una de las disciplinas y ramas pasarán a la etapa nacional que será en Ciudad Madero el próximo semestre, en el cual competirán con los campeones de cada una de las regiones y zonas en que están distribuidos los más de 240  Institutos Tecnológicos que existen en el país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.