?

Arranca en Coahuayana lucha social por precio justo del plátano

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 23/05/2019

Coahuayana, Mich. Plataneros coahuayanenses iniciaron este jueves por la mañana una movilización social en defensa del precio del plátano en la carretera federal México 200l, en el crucero denominado Boca de Apiza.

A esta movilización se sumaron productores colimenses de las asociaciones de Cerro de Ortega, El Colomo, Marabasco, y jaliscienses de Cihuatlán, y el presidente municipal Roberto Nevarez.

En el primer día de la movilización de plataneros que luchan por un precio justo para su fruta, en la mañana se aplicó el protocolo acordado, deteniendo a los camiones que llegaron a cargar plátano, dejándolos pasar hasta que llegó el vendedor a reconocerlo como el que iba a su huerta y el precio tratado que tiene que ser de $3.00 cuando menos, y se les avisó que a partir de esta fecha el pago deberá hacerse en la oficina de la asociación platanera.

Además, se celebró una reunión con todos los asistentes, donde en primera instancia se reconoció como regional el problema de la especulación que baja los precios afectando a los productores, y se acordó luchar unidos por un precio justo que este jueves fue determinado para la variedad enano gigante, en $3.00 pesos libre al productor empacado en caja de madera.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.