?

SNTE 6 no ha recibido notificación para devolución de cuotas sindicales por parte del SITEM

Administrador Colimapm | Colima | 21/05/2019

El Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Jaime Núñez Murguía, dio a conocer que hasta el momento no han recibido ninguna notificación referente a algún proceso en contra del magisterio para la devolución de cuotas sindicales a integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México (SITEM).

Al respecto explicó que está mal encauzada la petición hecha por la líder del SITEM, Eva Miramontes Puente "porque nosotros no retenemos las cuotas(sindicales) las retiene la autoridad educativa, creo que debería de ser a la Secretaría (de Educación la solicitud), a nosotros nos remiten las cuotas de los compañeros que están agremiados al SNTE, pero del SITEM creo que está mal planteada la situación".

Reiteró que como sindicato el SNTE no le debe nada al SITEM, “quienes están agremiados a Sección 6 son los que nos dan las cuotas, pero a los del SITEM eso deben verlo con su dirigente y somos respetuosos de la libertad sindical, y así lo hacemos, quien decide estar en SITEM es decisión personal y quienes busquen estar en el SNTE es bien recibido, y creo a nivel nacional tenemos la legítima defensa de derecho de agremiados al SNTE”.

Recordó que es el 1 por ciento del salario lo que se retiene como cuota sindical y esta se descuenta a todos los trabajadores de la educación que estén afiliados al SNTE y son entregadas al sindicato por parte de la autoridad educativa que son los encargados de hacer la retención correspondiente.

Finalmente, expuso que como central sindical se encuentran en espera de los lineamientos correspondientes a la nueva reforma educativa para conocer cómo se estará desarrollando la misma en el país, entre ellas, dijo, la promoción, ingreso al sistema educativo y el incremento de horas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.