?

Hacen falta 191 plazas para el Hospital Materno Infantil, pero no cierra, confirma Secretario de Salud

Administrador Colimapm | Colima | 20/05/2019

Luego de asegurar que el Hospital Materno Infantil no cerrará sus puertas, lo cual fue solo un rumor, el Secretario de Salud del Gobierno del Estado de Colima, Miguel Becerra Hernández, dio a conocer que a este hospital le faltan 191 plazas para poder trabajar al cien por ciento, ya que actualmente está solamente a la mitad de su capacidad.

Becerra Hernández dijo que las plazas faltantes para el Materno Infantil se encuentran en gestión, " ha sido enterada la Federación de esta necesidad de personal, pero como todos sabemos hay una reingeniería a nivel nacional, nuestro Presidente de la República lo ha dejado muy claro, queremos que todo el país esté atendido en prioridad en aspectos de salud".

Recordó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó va a haber 100 mil plazas para todo el país, "dentro de ellas pretendemos también que unas nos correspondan a nosotros para poder cubrir esas necesidades”.

Refirió que se está en el proceso de gestión, pues en cuestiones de salud, siempre hay necesidades por lo que siempre se tiene que estar trabajando; “estamos en constante comunicación con el nivel central, tenemos una reunión a fin de mes en Veracruz de la CONASA donde nos reunimos todos los secretarios de salud a nivel nacional, ahí es donde vemos por estado las necesidades que tenemos, haciéndolo también en diferentes tiempos, pues hay comunicación muy directa”.

Al referirse al supuesto cierre del Hospital Materno Infantil, dijo que esto solo puede ser por causas muy puntuales o graves, por lo que negó que el Hospital Materno-Infantil, ubicado en Villa de Álvarez, vaya a suspender los servicios que ahí presta.

Reiteró que el Hospital Materno-Infantil está funcionando, pero reconoció que no está trabajando al cien por ciento ante la falta, entre otros, de las 191 plazas, por lo que en estimación “se encuentra  trabajando en un 50 por ciento de su capacidad”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.