?

Respalda SNTE 6 nueva reforma educativa

Administrador Colimapm | Colima | 15/05/2019

 “Vamos a respaldar la reforma educativa, como lo dijo nuestro dirigente, Alfonso Cepeda Salas y vamos a respaldar a nuestro Presidente en esta propuesta que se hizo”, aseguró el Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Jaime Núñez Murguía, quien además señala que existen grandes diferencias entre la reforma abrogada y esta nueva, pues entre otras, hay “un apoyo total al normalismo, cambian la palabra ingreso por inducción, hay varios temas en los que coincidimos con ellos, pero sobre todo que los maestros ya no van a estar preocupados que lo van a despedir, esa es la esencia de esto”.

Dijo que esto, sin duda, beneficia a todos los docentes, tanto los de nuevo ingreso como los que ya están en servicio.

Externó que como Comité Ejecutivo Seccional continúan trabajando cerca de la gente, para darles respuesta a sus demandas y defender los derechos de los maestros.

Recordó que en esta sección magisterial se tiene alrededor de 11 mil 500 docentes, entre activos y jubilados.

Reiteró que como gremio magisterial estarán muy atentos al trabajo legislativo para las leyes secundarias que habrán de darle conducción a esta reforma educativa, “los diputados van a ir trabajando y junto con nosotros, también vamos a aportarle, ya hemos platicado con los diputados maestros y estamos en ese proceso”.

Finalmente indicó que respetan el trabajo y la lucha de la corriente magisterial de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE); “Ellos tienen sus métodos de lucha, nosotros los respetamos, ellos son parte del SNTE aunque es una expresión diferente a la de nosotros, pero forman parte del SNTE y nunca han decidido irse, nada más que sus métodos de luchas que los respetamos”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.