?

Concluye ReciclaTEC 2019 con éxito

Administrador Colimapm | Colima | 14/05/2019

El Grupo Ambiental Ola Verde del Instituto Tecnológico de Colima (ITeC), concluyó con éxito el ReciclaTEC en el que durante dos días recibieron papel, cartón y aparatos electrónicos.

Estas acciones se llevaron a cabo en el marco del Día Mundial del Reciclaje a conmemorarse el próximo 17 de mayo.

La coordinadora del Grupo Ambiental Ola Verde, Natalia García Rodríguez, expuso que hubo una gran participación tanto de la sociedad como de estudiantes del plantel, quienes llevaron los artículos para que estos sean reciclados.

“Es para darle un mejor uso y se siga reciclando y todo lo que se recaude de papel, cartón y electrónicos será para proyectos empleados por estudiantes en comunidades marginadas o de escasos recursos de Colima”, dijo.

Durante el ReciclaTEC participaron alrededor de 60 estudiantes del Tecnológico de Colima e hizo un llamado a la sociedad a que haga uso de las 3R´s de buen uso materiales: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Tras agradecer a la población y sociedad participante,  resaltó el apoyo de la nueva directora del plantel,  Ana Rosa Braña Castillo, así como al subdirector, César Amador Sánchez, de quienes calificó ha dado todo el apoyo al Grupo Ambiental Ola Verde.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.