?

Recursos para rescate de mural pertenecen a fondo cultural mixto

Administrador Colimapm | Colima | 02/08/2011

** Están etiquetados desde 2010: Rubén Pérez

Los recursos que ofreció la alcaldesa de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega para rescatar el mural del maestro Jorge Chávez Carrillo, pertenecen al Fondo de Desarrollo Cultural Municipal de ese municipio, en donde los tres órdenes de gobierno aportaron recursos, señaló el secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano.

En rueda de prensa, sobre el particular explicó que en noviembre de 2010, durante la sesión de la Comisión Estatal para la Validación de Proyectos Culturales, se acordó que se destinarían 260 mil pesos al Fondo para el Inicio de la Restauración del Mural de Villa de Álvarez del Maestro Jorge Chávez Carrillo, Primera etapa, quedando como responsable del proyecto, Onofre Rosales García.

Asimismo, con actas probatorias Pérez Anguiano destacó que los recursos se entregaron en dos emisiones: 130 mil pesos en diciembre de 2010 y 130 mil pesos en febrero de 2011, de los cuales sólo se han utilizado los correspondientes a viáticos y traslado del experto del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), que vino a realizar un dictamen sobre el estado que guarda la obra de arte, quedando un total de 254 mil 664 pesos.

Por último, precisó que como titular de Cultura está en toda la disposición de colaborar para que este proyecto se concretice, por lo que se comprometió a realizar las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes, con el fin de radicar recursos que permitan la restauración del mural de Chávez Carrillo.

Cabe destacar que la Comisión que acordó el proyecto en 2010, está integrada por representantes del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), de la Secretaría de Cultura y los diez directores de cultura municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.