?

Busca Manzanillo Live consolidarse en el país

Administrador Colimapm | Manzanillo | 06/05/2019

*Es necesario la participación del público, quienes deben apropiarlo y darle la fuerza que necesita para continuar con su evolución, señala comité organizador

“El Festival es del puerto, hay que apropiarlo y darle la fuerza que necesita para continuar con su evolución y la consolidación como el evento más importante del pacifico, por ello es necesario la participación del público, quienes son los únicos que pueden mantenerlo vivo”.

Lo anterior lo dio a conocer el director del Festival Manzanillo Live (FML), Alberto Flores, quien mencionó que en esta tercera edición los organizadores brindan la oportunidad de disfrutar dos shows esperados por el público: El primero, un show internacional liderado por los argentinos de Caligaris, el cual se presenta por primera vez en nuestro estado; y el segundo, el que por años han esperado los colimenses y que han solicitado en cada festival presente en el estado: Café Tacvba. 

En ese sentido agregó que a los ya mencionados se les unen los grupos: Golden Ganga,  Afrobrother, Mi Banda el Mexicano, Fanko y Ferral. Estos artistas también compartirán el escenario con grandes invitados como lo son: La Bendita, Dolphants, Los Bluejays, Vibra Positiva B y las bandas locales de Moeet y Wet Mustang.

Alberto Flores mencionó que el festival ha sacado adelante los sacrificios y labores con mucho trabajo; por ello, agradeció a las empresas patrocinadoras y a los medios de comunicación por la labor realizada en cada una de los ediciones anteriores. 

En otro sentido comentó que en esta edición se espera la afluencia de decenas de camiones de distintas ciudades como lo son: Guadalajara, Cd. Guzmán, Morelia, Vallarta, entre otras, quienes son promovidos por "operadores oficiales", los cuales son encargados de promover la ciudad y la experiencia que se estará brindando.  

EL festival Manzanillo Live se celebra este 2019 el 31 de mayo y 1 de junio en la playa de Miramar, los boletos se encuentran disponibles en www.superboletos.com y en otros puntos de venta: Clandestino Tecomán Tienda (Tecomán); DMT Rock-Bar (Colima), Clandestino (Colima/

Plaza Country), Orange Colima (Plaza San Fernando), City Club (Villa de Álvarez), Oficinas de Festival Manzanillo Live (frente Normal de Maestros); GoCab Manzanillo (Manzanillo) y TacRock Grill (Manzanillo).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.