?

Invitan a registrar candidatas al reconocimiento "Mamá Villalvarense"

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 25/04/2019

*La empresa Peonia, patrocinadora de este evento, estará regalando 5 pedicures en gel a las primeras cinco personas que se inscriban y entreguen su carta este viernes 26 de abril

Villa de Álvarez, Col. Sigue abierta la convocatoria al reconocimiento “Mamá Villalvarense”, en la que se premiará a una madre de familia con una historia de vida ejemplar que haya apoyado en su desarrollo a hijas, hijos y familia, y que en caso de resultar ganadora obtendrá un premio de 5 mil pesos, informó la regidora del Cabildo de Villa de Álvarez, Mayrén Polanco Gaytán.

La regidora mencionó que las candidatas a este premio podrán ser propuestas en forma individual o grupal, “es decir, por sus hijas e hijos, amigos, compañeros de trabajo u organización social, y solamente podrán ser registradas las madres que residan en el municipio de Villa de Álvarez (por lo que deben entregar copia del comprobante de domicilio)”.

De igual manera, recordó que la recepción de propuestas será hasta el viernes 03 de mayo, y deberán escribir una carta en donde se relate la historia de vida y el por qué se considera una “Mamá Villalvarense” fuera de serie. Las propuestas deberán ser entregadas directamente en la Oficialía de Partes del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez (ubicada en Av. J. Merced Cabrera S/N, en horario de 08:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes), en sobre cerrado y con los datos de la mamá propuesta al frente, previo llenado de un formato de registro. También, está disponible el link: https://forms.gle/zmTbghfBSihAjp9y9

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.