?

Rogelio Rueda infringe la ley, fue denunciado por el PAN: Pedro Peralta

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 01/08/2011

Por promocionar su imagen personal ilícitamente por motivo de su informe de labores realizado en el mes pasado, el senador de extracción priísta Rogelio Rueda Sánchez fue denunciado por el PAN ante el Instituto Electoral Federal (IFE).

Ante este anuncio, el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Peralta Rivas, dijo que luego de más de un mes de que Rueda Sánchez realizara su informe de labores, su propaganda todavía se observa en las calles, “cuando debió retirarla a más tardar el 29 de junio”.

Dijo que el senador priísta mantiene espectaculares en las principales avenidas de Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo, además de la autopista Guadalajara-Colima y también contrató publicidad móvil en camiones urbanos y suburbanos.

Peralta Rivas señaló que “el cinismo es muestra de falta de respeto, y eso es lo que el senador viene haciendo, se burla de la ley y de sus reglamentos, de los partidos y sus representantes, de la sociedad y hasta de los analistas políticos quienes lo han señalado”.

Dio a conocer que la denuncia en contra de Rueda Sánchez fue interpuesta por el Comité Directivo Estatal del PAN el pasado 19 de julio en donde el IFE ya le dio entrada al recurso y tiene 45 días naturales para su desahogo y en su caso, deslindar responsabilidades.

El legislador federal, Pedro Peralta, dijo esperar a que Rueda Sánchez “no vaya a resultar como su líder Enrique Peña Nieto y presente un recurso legal y culpe a las empresas de su error y de esa manera justifique su actuar”.

Recordó que cuando él (Pedro Peralta) tuvo su informe de labores legislativas también mandó a colocar espectaculares pero se hizo responsable de retirar su propaganda, por lo que el senador es el primer implicado en ordenar el retiro de la misma.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.