?

Integran comité Pro-Obra del programa Pueblo Mágico en Comala

Administrador Colimapm | Comala | 31/07/2011

Fue integrado el y se le tomó protesta al Comité Pro-Obra de la séptima Etapa del Programa Pueblo Mágico, siendo Presidente Francisco Montes, Secretario Arón Rodríguez Rincón y Tesorero Jorge Salazar, quienes tienen sus domicilios en las calles beneficiadas por esta obra.

Durante su Intervención el Presidente Municipal, Sergio Agustín Morales Anguiano, agradeció la presencia de los vecinos y comerciantes de las calles donde se realizará la obra, ya que esta es hasta este año la obra que a través de este programa se realizará más inversión desde que Comala fue nombrado como Pueblo Mágico en el año 2002, invirtiéndose solo en esta administración municipal 23 millones de pesos.

Reconoció el trabajo del comité de la obra del año pasado, quienes trabajaron de forma intensa en la representación de los habitantes en la obra, reuniéndose cada semana para resolver detalles que surgían en los trabajos de la obra. Manifestó su compromiso de resolver problemas en particular, por lo que invitó a los presentes a asistir los jueves a las reuniones que se llevarán a cabo en la Presidencia Municipal.

Ahí mismo se explicó la obra, que dará inicio este Martes 2 de Agosto, donde se invertirán 15 millones de pesos por los 3 niveles de gobierno, interviniendo directamente la Secretaria de Turismo Federal, la Estatal, la Comisión Nacional del Agua y el municipio, teniendo una importante aportación de 5 millones de pesos para este año.

Mencionó que los conceptos a ejecutar para esta etapa del programa son La Construcción, ampliación y rehabilitación de drenajes y descargas domiciliarias en las calles Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero. La rehabilitación de Infraestructura para eliminación de fugas de agua potable en las mismas calles. La construcción de colector pluvial en las calles Miguel Hidalgo, 16 de Septiembre y revolución y la construcción de losas de concreto hidráulico premezclado de 25cm.de altura en las calles Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero.

Recalcó que para este año se integraron colectores pluviales, y 3 tubos por cuadra que atraviesan las losas de forma subterránea previendo futuras conducciones subterráneas.

Indicó que la obra está programada para realizarse en 150 días naturales, en 3 fases, trabajando de lunes a domingo en 3 turnos de 8hrs. cada uno, sin considerar posibles retrasos por lluvia u otros eventos naturales, explicó que se iniciará con la fase 1, en la calle Miguel Hidalgo a la altura de la calle Guadalupe Victoria hacia el norte de la cabecera municipal hasta la calle Reforma y de la calle Revolución hasta la salida a la carretera a Suchitlán, al mismo tiempo la calle 16 de Septiembre ubicada entre Francisco. I. Madero y la Calle Jesús Campos.

En la 2da. Fase de trabajará en la calle Miguel Hidalgo, el espacio comprendido entre las calles Reforma y Revolución y en la 3ra. Fase se trabajará toda la calle Fco. I. Madero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.